El panorama de negocios en Argentina para 2025 muestra signos de recuperación tras un 2024 complejo, con menor inflación y tasas de interés más bajas. Sectores como minería y energía atraerán inversiones, mientras que las exportaciones de servicios y la construcción enfrentarán desafíos.
Leé la revista en tu dispositivo favorito
Además:
- El pulso de la economía en Córdoba: industria, comercio e inmuebles frente a 2025
Mientras el sector industrial proyecta crecimiento con desafíos en competitividad, el mercado inmobiliario se estabiliza tras cambios normativos y el comercio enfrenta un consumidor más racional y digital. La macroeconomía y el acceso al crédito serán claves en la evolución de cada sector.
- Bugliotti invierte fuerte en la generación energía: US$ 30 millones y prepara mega proyecto
La inversión se concreta a seis kilómetros de Deán Funes y le permitirá generar 36 megas, con lo que logrará abastecer el 100% de sus unidades de negocio. “Estamos construyendo tres parques”, confirma el empresario. Guardado bajo siete llaves, en breve anuncia mega proyecto que ingresará a través del RIGI.
- La pelea entre Juez y De Loredo tiene un solo ganador: Llaryora
Los hasta ahora socios políticos que intentan desalojar al peronismo del poder provincial, atraviesan un momento más que delicado de su relación política. El claro conflicto de intereses los divide, ya que los dos se sienten con derecho a calzarse el traje de candidato a gobernador en 2027.
- Quimexur y Holcim: la alianza que transformó una pyme familiar en un jugador clave del mercado
Tras ser adquirida por Holcim, Quimexur superó las expectativas de crecimiento. La marca fortaleció su presencia en el mercado y proyecta un crecimiento del 25-30% para este año.
- Trump redobla su apuesta comercial con aranceles que sacuden la economía global
En el inicio de su segundo mandato, el presidente de Estados Unidos impone nuevas tarifas a Canadá, México y China, avivando tensiones comerciales y desatando amenazas de represalias. La incertidumbre crece en los mercados y Argentina no está exenta de los efectos colaterales.