Florence Pugh se lanza desde el segundo rascacielos más alto del mundo

Para canalizar su temerario interior, Florence Pugh saltó desde el segundo rascacielos más alto del mundo para Thunderbolts*.

«Me encantan las alturas», dice Pugh en un nuevo video de Marvel que explica el truco que desafía a la muerte. Para comenzar la película con una explosión, Pugh se zambulló desde el Merdeka 118, una torre de 2,227 pies en Kuala Lumpur. Al principio, el director Jake Schreier recibió un rechazo de Disney por el truco, lo que para él era «algo muy razonable de decir». Sin embargo, la insistencia de Pugh en completar el salto llevó al estudio a aprobar la escena.

Si saltar de un rascacielos no fuera suficiente adrenalina, ¿qué tal volar un edificio? La escena de la explosión, que aparece de manera destacada en el tráiler de Thunderbolts, se filmó el mismo día que el salto épico.

—¿Te das cuenta de que ninguno de los dos va a tener un día como este en nuestras carreras? Pugh bromeó con Schreier.

Pugh encabeza Thunderbolts*, la próxima película de Marvel Studios que dará inicio a la temporada de éxitos de taquilla de verano. Yelena Belova, interpretada por Pugh, es una de las antiheroínas obligadas a unirse después de quedar atrapada en una situación que desafía a la muerte por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Junto a Pugh en el equipo están Sebastian Stan como Bucky Barnes, David Harbour como Guardián Rojo, Hannah John-Kamen como Fantasma, Olga Kurylenko como Capataz y Wyatt Russell como John Walker.

Lewis Pullman como Bob/Sentry/The Void y Geraldine Viswanathan como Mel también protagonizan la película. Schreier dirige a partir de un guión de Eric Pearson y Joanna Calo.

Gran parte del elenco de Thunderbolts* ya ha sido confirmado para Avengers: Doomsday, incluidos Pugh, Stan, Harbour, John-Kamen, Russell y Pullman.

Marvel Studios estrenará Thunderbolts* en cines el 2 de mayo.