Allá por febrero de este año, Nicolás Domingo decidió colgar los botines y poner su mira en la dirección técnica. Con mucha experiencia sobre el lomo (pasos por River, Europa y Uruguay, entre otros), ahora se siente capacitado para sentarse en un banco que está muy caliente: el de Arsenal.
“Sería un privilegio para mí dirigir a Arsenal. Es un club al que quiero mucho, donde pasé momentos hermosos y conozco a todo el mundo”, dice el ex jugador en diálogo con Olé.
Arsenal lleva un presente oscuro. No ganó en 9 fechas y encima se ubica a un punto del descenso en la Primera Nacional. La salida de Martín Rolón de la dirección técnica y el interinato de Gabriel Viscovich no ayudaron a descomprimir la situación y por eso la CD sigue buscando a un nuevo DT.
“Arsenal es como mi segunda casa. Pasé momentos muy lindos en el club y darle una mano ahora es casi una obligación para mí. Me encantaría volver ahora como entrenador y demostrar todo lo que aprendí en mi etapa como futbolista“, agregó Domingo.
Con 40 años y pasos por River, Genoa F.C., Arsenal, Peñarol (Uruguay), Deportivo Cuenca, Banfield, Independiente, Olimpia y Patronato, el actual DT busca su momento desde un banco de suplentes. ¿Se le dará?

Mirá también
Facundo Marín, de dejar el fútbol por el futsal y jugar la liga rosarina a ser héroe en la Copa Argentina

Mirá también