
Las adaptaciones de videojuegos para el cine, ahora tendrá una nueva saga para probar y vendrá a toda velocidad con OutRun, un clásico juego de carreras arcade desarrollado por Sega y lanzado en 1986. Creado por Yu Suzuki, este título revolucionó el género con su enfoque en la velocidad, la libertad de elección de rutas y su icónica banda sonora compuesta por Hiroshi Kawaguchi.
A cargo de Michael Bay en la dirección y con un papel en la producción por ahora de Sydney Sweeney y con la posibilidad de agarrar un papel protagónico.
Universal Pictures está detrás del proyecto, y es una continuidad de The Super Mario Bros. Movie y Five Nights at Freddy’s, que recaudaron $ 1.4 mil millones y $ 290 millones, respectivamente, en la taquilla mundial.
En OutRun, los jugadores conducen un Ferrari Testarossa descapotable a través de diversos escenarios coloridos, evitando el tráfico y tratando de llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. Fue uno de los primeros juegos en permitir a los jugadores elegir la música de fondo, lo que lo hizo aún más inmersivo.