Almirante Brown no la está pasando bien en la Primera Nacional. Claro, es que la Fragata apenas ganó uno de sus últimos ocho partidos y tambalea dentro de los últimos puestos del campeonato. Debido a este mal momento, el club de Isidro Casanova informó en sus redes sociales que Guillermo Szeszurak no seguirá como deté.
Esta salida llevó a Rodrigo Alonso, manager del club, a tomar las riendas de un Almirante bastante golpeado en el Nacional. Por eso, la Comisión Directiva salió a buscar un nuevo nombre que se haga cargo de la gestión deportiva de la institución.
Se trata de Walter Erviti, ex jugador y ahora entrenador, que estuvo a punto de dirigir al conjunto de Isidro Casanova en marzo de este año. Llega como figura clave en las decisiones deportivas, siendo el nexo directo entre la dirigencia y el plantel profesional.
¿Por qué se había caído la llegada de Erviti como entrenador de Almirante?
Tras su paso por Belgrano de Córdoba, el ex Boca quedó sin club e Isidro Casanova parecía ser su nuevo destino. Claro, porque Erviti tenía todo acordado con Almirante, a la espera de resolver algunas cuestiones contractuales para oficializar su arribo. Pero la firma se dilató y la Fragata desistió.
El motivo es que tanto Erviti como su cuerpo técnico aún no habían terminado de resolver algunos problemas legales relacionados a la desvinculación del Pirata, equipo en el que tan solo dirigió cuatro partidos. En consecuencia, Almirante aceleró por Szeszurak y lo cerró.
Ahora en su nuevo rol como manager del club matancero y corriendo tiempos difíciles en el Nacional, ¿como le irá al Mago en esta etapa de su carrera?
El presente del Mirasol y la previa al clásico
La destitución de Szeszurak como técnico y la llegada de Erviti como manager llegan en un momento crítico para la Fragata. Sí, porque sólo ganó cuatro partidos en el actual campeonato: Colón, San Telmo, Talleres (RE) y Mitre (SdE). Se encuentra a siete puntos de los puestos de descenso de la Zona B -apenas por arriba de Defensores Unidos y Talleres de Escalada-.
Además, los de Isidro Casanova se están preparando para el duelo ante Nueva Chicago este domingo e intentar dar el batacazo en Mataderos. ¿Se podrá dar la victoria?

Mirá también
¿Revancha o despedida? El mensaje de un marginado en Boca que aumenta las dudas sobre su realidad

Mirá también