El triunfo de su homónimo de Mendoza lo había puesto en un aprieto. Gimnasia de Jujuysalió a la cancha sabiendo que necesitaba imponerse contra Chaco For Ever para no perderle pisada a la cima de la Zona B de la Primera Nacional. Y realizó la tarea, ya que lo hizo por 2-0 en el Norte y se mantiene bien cerquita.
El Lobo liquidó el encuentro en el primer tiempo. Tuvo llegadas, tuvo afectividad y tuvo dos goles de ventaja a través de las apariciones del Tortura Fernández y de Francisco Molina. Ellos le dieron la tranquilidad precisa para luego controlar el desarrollo de juego y pasarle la responsabilidad a un Negro que le costó romper con la resistencia de Milton Álvarez.
Por otra parte, en duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto fue más que el de Caserosy se quedó con un gran triunfo por 1-0 para afianzarse en puestos de Reducido de la Zona B. Y San Martín de Tucumán sigue sin poder reaccionar: apenas igualó sin goles con un Alvarado que está en puestos de descenso y acumula cuatro partidos sin poder vencer. La cima de la Zona A le quedó lejos.

Mirá también
Los videos de la victoria de River contra Godoy Cruz

Mirá también
San Miguel, cada vez más cerca de la pelea en el Nacional

Mirá también