El Clúster de la Construcción Córdoba renovó sus autoridades en el marco de la Asamblea General Anual Ordinaria llevada a cabo el día de hoy. La presidencia quedó a cargo de Hernán Soneyro, representante de la Cámara Empresaria Minera de Córdoba, quien, junto a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, asumirá el desafío de fortalecer la competitividad y promover el desarrollo de la construcción en la provincia.
- Presidente: Hernán Soneyro, de la Cámara Empresaria Minera de Córdoba (Cemincor).
- Secretario: Pablo Balian, de la Cámara Empresarial De Desarrollistas Urbanos Córdoba (Ceduc).
- Tesorero: Pablo Siciliano, de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado. (CADHE).
- Vocal Titular: Gustavo Rossi, de la Unión de Empleados de la Construcción Argentina, Uecara del Interior (UDI).
- Vocal Titular: José Luis Acevedo, de la Cámara Empresarial De Desarrollistas Urbanos Córdoba. (Ceduc).
- Vocal Suplente: Marco Crozzoli, de la Cámara Empresaria Minera de Córdoba. (Cemincor).
- Revisor de Cuentas Titular: Eduardo Bertello, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).
- Revisor de Cuentas Suplente: Inés Harrington, la Unión de Empleados de la Construcción Argentina, Uecara del Interior (UDI).
Tras ser designado, el nuevo presidente, expresó: “Asumo la presidencia con el compromiso de representar a una generación de empresarios que creemos en la colaboración como motor para transformar nuestra industria. Entendemos el crecimiento de la región mediante la calidad de su tejido institucional y su organización colectiva”.
Y agregó “Queremos que el Clúster sea un espacio abierto e innovador, donde el trabajo conjunto entre empresas, cámaras, gremios y distintos sectores nos permita ganar competitividad, impulsar la productividad y proyectar a la construcción como motor del desarrollo económico, ambiental y social de la provincia”.