El Gran Premio de México de Fórmula 1 ofreció una carrera entretenida en la que se peleó hasta la bandera a cuadros y, salvo por el puntero -Lando Norris triunfó cómodamente-, todos compitieron rueda a rueda para ganar y mantener posiciones. De todos modos, así como fue atrapante, también fue peligroso: en plena actividad, sin safety car de por medio, dos comisarios de pista cruzaron el circuito y Liam Lawson estuvo cerca de embestirlos. Mirá el video.
Después de la recta principal, en la que se llega al límite de revoluciones, viene una chicana en la que suele haber despistes y maniobras finas. Por fortuna, el piloto de Racing Bulls venía solo y, cuando vio a los banderilleros, logró aminorar la marcha y esquivarlos.
“Ey, ¿qué carajos? ¿Estás bromeando? ¿Viste eso?”, le dijo el neozelandés a su ingeniero de pista. “Sí, bien hecho en evadirlos”, le contestó. Inmediatamente después, todavía incrédulo por lo que acababa de acontecer, Lawson siguió: “Los podría haber matado, amigo”.
Liam Lawson esquivó a dos comisarios de pista en pleno GP de México
Liam Lawson –
Liam Lawson estuvo cerca de atropellar a dos comisarios de pista
Crédito: F1TV.
Los fanáticos de la Fórmula 1 subieron videos desde las tribunas
Las redes sociales se hicieron eco de la maniobra y comenzaron a publicarse filmaciones desde las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez en las que se apreció aún más lo fino que les pasó el kiwi a los marshalls.

Mirá también
Franco Colapinto habló de la batalla con Pierre Gasly y se quejó por el andar de Alpine: “Peor no se puede ir”

Mirá también
El palazo de Franco Colapinto hacia otro piloto: “Siempre hace lo mismo”

Mirá también
Cómo quedaron las posiciones de la Fórmula 1 tras el GP de México

Mirá también































