En San Pablo, Alpine tuvo un buen fin de semana: si bien chocó en la Sprint, Franco Colapinto terminó 15° el domingo tras una correcta carrera. Por su parte, Pierre Gasly quedó 8° en la primera prueba y 10° en la segunda, llevándose dos puntos de la 21ª fecha de la Fórmula 1. En tanto, Paul Aron, piloto reserva de la escudería francesa, pasó más que un par de días en Brasil y aprovechó para conocer el país, más concretamente Río de Janeiro, donde visitó una favela y estuvo con monos, entre otras cosas.
El estonio de 21 años compartió en su Instagram una publicación de sus vacaciones en suelo carioca. En el carrusel de fotos, se mostró tomando sol en la playa y paseando en moto por Vidigal, una comunidad (así llaman los locales a sus barrios) de la Zona Sur, que en el último tiempo atravesó un fuerte proceso de urbanización a raíz de su privilegiada vista al mar.
Fórmula 1 –
Paul Aron visitó una favela tras el Gran Premio de Brasil
Créditos: @nenemtour.
En Río, es común ver motoristas ofreciendo paseos a turistas por las favelas cercanas a la costa. Quien llevó a Aron fue Washington Walker, un guía motorizado que se hizo famoso en las redes (@nenemtour) por grabar la reacción de sus pasajeros extranjeros. ” Paulinho, de la banda estonia, vino a Vidigal. Un piloto, de Estonia, andando por acá”, expresó el brasileño.
Luego del excéntrico viaje, el acuariano paró para experimentar otro momento bizarro: se le subieron dos monos con pañales encima. A pesar de que su cara no reflejaba otra cosa más que una profunda incomodidad, el nacido en Tallin se la bancó.
Fórmula 1 –
Aron, con dos monos encima
Créditos: @paularon_
Franco Colapinto también tuvo acción en las redes
A diferencia de Aron, Colapinto no pudo disfrutar de Brasil porque apenas se bajó del auto, hizo todo lo posible para poder ver el superclásico entre Boca y River. Finalmente Fran, bostero de ley, pudo ver el partido que tuvo lugar en la Bombonera, donde también estuvo la famosa cantante británica, Dua Lipa.
La compositora de canciones como One Kiss, Levitating y Houdini llevó a cabo dos conciertos en el Monumental, y aprovechó que su presencia en Argentina coincidió con semejante partido. Así se dio su aparición en la cancha, la cual no pasó inadvertida por Juan Román Riquelme, quien le regaló una camiseta y se sacó una foto que, luego del triunfo Xeneize, sería publicada por el club.
Colapinto comentó esa misma publicación y le hizo un pedido a Dua Lipa: ” Era ganar o ganar hoy… Lo que es la motivación. Que venga a alguna carrera“. Su comentario rápidamente fue furor y alcanzó las 1.260 respuestas y los 81 mil me gustas, incluyendo el de la cuenta del equipo de La Ribera.

Mirá también
El guiño del Tío James para los argentinos que siguen a Colapinto: “No estoy exagerando…”

Mirá también

































