
Durante 2025, Familia Parra consolidó un proceso sostenido de crecimiento y fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado automotor, marcado por la incorporación de nuevas marcas, la expansión de su portafolio y un incremento de operaciones en todas las categorías de las distintas marcas que comercializa.
En el transcurso del año, la empresa sumó a su red comercial a BYD y BAIC, dos marcas de proyección internacional que se caracterizan por la apuesta por la innovación, la movilidad sustentable y la diversificación de la oferta. A su vez, amplió su presencia en el segmento de alta gama y utilitarios con la incorporación de JEEP y RAM, fortaleciendo su propuesta integral para distintos perfiles de clientes. Estas marcas se sumaron a las ya representadas: Citroën, Fiat QJ Motor y Scooter City (SYM), totalizando en el porfolio de 7 marcas.
Este crecimiento se reflejó en un aumento sostenido de las operaciones en todas las unidades de negocios, incluyendo vehículos automóviles, furgonetas y motos 0 km, usados multimarcas, planes de ahorro, taller de posventa, repuestos originales, taller de chapa y pintura; consolidando a Familia Parra como uno de los grupos automotrices más dinámicos y competitivos de Córdoba y San Luis.
En 2025 las ventas directas de automóviles y motos crecieron un 76%, y las suscripciones, pedidos y entregas de planes de ahorro hasta 87%. Asimismo, los servicios de posventa mostraron un incremento en todas las categorías.
“El desempeño de 2025 es resultado de una visión estratégica enfocada en la calidad del servicio, la confianza del cliente y la adaptación a las nuevas demandas del mercado, junto con un fuerte compromiso con la capacitación de sus equipos y la inversión permanente en infraestructura y tecnología, teniendo como eje brindar soluciones de movilidad”, afirmó Sebastián Parra, director de Familia Parra.



































