Los dos buscaron y los dos intentaron. Los dos tuvieron situaciones de peligro y los dos se ilusionaron con arrancar la temporada de la mejor manera. Sin embargo, Los Andes y Almirante Brown no pudieron quebrar la paridad y debieron conformarse con un empate sin goles en el Eduardo Gallardón.
El resultado no pinta lo que sucedió durante los 90’ del partido. Lejos de ser un partido chato, ambos propusieron. Cada uno con su estilo, cada uno con sus herramientas. Por un lado, el Milrayitas tuvo la iniciativa y el control del balón. Por el otro, la Fragata aguantó la presión inicial y buscó salir rápido de contra para lastimar con espacios.
Con la base de la temporada pasada, el local mostró algunas de las ideas que tiene para este año, en el que tiene el objetivo de pelear el ingreso al Reducido. ¿La visita? Las únicas caras nuevas que tuvo en el 11 fueron Gustavo Cabral y Gabriel Altamirano, por lo que los dirigidos por Rodrigo Alonso sostuvieron su plan: línea de cinco defensores, conjunto duro y mucho despliegue.
De esta manera, a los dos les faltó la puntada final para sumar de a tres. Ojo, el punto fue positivo por las intenciones que dejaron en Lomas, aunque deberán refrendarlo la próxima fecha.

Mirá también
Chacarita empató y dejó señales encontradas en el debut

Mirá también
Chicago sufrió y golpeó a tiempo: triunfazo en Santiago para arrancar con ilusión

Mirá también


































