Cinco Elementos desembarcó en Nueva Córdoba y prepara su sistema de franquicias

 

 

Cinco Elementos el blend que reúne a cinco marcas gastronómicas abrió las puertas de su tercera sucursal en Córdoba. Con el inicio del 2024, el restobar fundado por Andrés Rodríguez puso primera y desembarcó en una icónica esquina de Nueva Córdoba.

Yrigoyen 320 es el lugar que alojará a la nueva sede de Cinco Elementos. Ubicado frente al Buen Pastor, es la tercera marca que desembarca en esa equica, primero funcionó Rock & Feller’s y luego Johnny B Good.

El restaurante ofrece cinco alternativas gastronómicas: Madre hay una sola (Pizzas de masa madre, lomitos y milanesas), Antes de Cristo (Empanadas del chef), Carmen (Croquetas españolas y bowls), Mitoshi (Sushi, woks, gohan y comida asiática) y Dodó (Café, patisserie, sándwiches y Ensaladas).

Se podrá disfrutar de estas propuestas en el lugar que fue completamente remodelado con una fusión descontracturada. Se abrieron las ventanas al barrio, con contacto con ambas calles (Yrigoyen e Independencia). Asimismo, en la esquina restauraron el famoso balcón, quitando el techo y colocando una barra circular que mira hacia la calle. Desde ella, se podrá disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.

“Es un Cinco Elementos urbano y atrevido, que invita a desconectar y vivenciar una nueva experiencia”, sostienen desde la firma.

La apertura de este nuevo local también trae la novedad de su tienda take away: 5E TIENDA. Este nuevo espacio se encuentra sobre Avda. Yrigoyen, allí los clientes podrán adquirir una amplia variedad de productos listos (propuestas frías y calientes), para los tramos horarios de desayuno, almuerzo y merienda. 

Además, sobre calle Independencia, al 663, está el delivery de las 5 marcas, con propuestas para todos los tramos horarios. 

Pero eso no es todo. Cinco Elementos está en pleno movimiento y prevé el lanzamiento de sus franquicias para el 2024.

Punto a Punto

El medio de los negocios