La promesa de partidazo en Ezeiza quedó en eso, en una promesa. Claro, es que Tristán Suárez vs. Temperley era uno de los encuentros que más prometía, al menos desde los nombres del visitante y la vara alta que dejó el Lechero por lo hecho en 2025 (mantuvo a unos pocos jugadores y a Pancho Martínez como entrenador).
Pero toda esa expectativa que tenían los propios y los neutrales que ocuparon su sábado a la tarde-noche con este match, no fue condiciente con lo que se vio en el campo de juego: un trámite donde reinó el nerviosisimo, las imprecisiones, la falta de claridad, precisión y chances de gol.
De haber un ganador, ese debería haber sido Tristán, que, obligado por el empuje de los presentes en el 20 de Octubre, propuso algo más, pero tampoco tuvo la efectividad ni la frescura necesaria en los metros finales. El Celeste, por momentos, se vio asfixiado, se sostuvo en Mastrolía y firmó el 0-0
Los otros dos partidos de la jornada
Agropecuario 2-1 Deportivo Maipú
En el arranque del campeonato, el Sojero ratificó que más allá del cambio de año sig ue siendo un equipo que puede dar que hablar y le remontó un partidazo al Botellero: fue triunfo por 2-1, gracias a los tantos de Alejandro Gagliardi y Diego Vásquez. En la visita había anotado el 1-0 parcial Juan Pablo Gobetto.
Acassuso 2-0 Chaco For Ever
El conjunto de San Isidro tuvo un estreno soñado en la Primera Nacional : derrotó por 2-0 al equipo de Pancaldo en condiicón de local, por el doblete de Lázaro Romero, su refuerzo estrella en este mercado de pases.

Mirá también
All Boys lo ganó sobre el final y debutó con el pie derecho

Mirá también



































