Toto Wolff tuvo Covid-19

El Covid-19 sigue afectando a la Fórmula 1 y ahora fue el turno de Toto Wolff. El jefe de Mercedes lo confirmó al canal austriaco ORF, pero señaló que superó la enfermedad con síntomas leves.

El contagio se dio en sus vacaciones de esquí en Kitzbuhel. Mercedes todavía tiene pendiente la renovación de su máxima estrella, el heptacampeón Lewis Hamilton, que desde el 1 de enero está sin contrato.

El director es una pieza clave para la renovación de Hamilton. “Los abogados están trabajando duro. No les hacemos la vida fácil, por supuesto, cuando ambos discutimos sobre Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados. Pero él está en América ahora y yo estoy aquí (Austria). En algún momento vamos a finalizarlo“, dijo Wolff al respecto.

“Tenemos una base muy sólida en nuestra relación. Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro», apunta sobre el binomio Mercedes-Hamilton. «Pero a veces tienes que hablar las cosas en detalle y eso nos tomó o todavía nos lleva algún tiempo. Pero antes de Bahréin (marzo) a más tardar, hay que firmar algo”, agregó.

“Nunca jugamos la carta de George Russell. Lo hizo increíblemente bien y algún día estará en un coche puntero, pero en nuestra asociación a largo plazo no se trata en absoluto de hacer ningún gesto amenazante. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato”, sentenció Wolff.