Hoteles y locales gastronómicos ofrecerán tarjetas de beneficios a los turistas

La Municipalidad de Córdoba entregó tarjetas de beneficios a hoteles y locales gastronómicos de la ciudad, con el objetivo de invitar a sus huéspedes y comensales a recorrer los variados puntos turísticos de La Docta, con importantes descuentos y beneficios.

De esta manera, los visitantes podrán obtener el plástico no solo en los lugares oficializados a tal fin, sino también en el destino elegido. La tarjeta podrá ser retirada en las Oficina de Información Turística del Cabildo (todos los días de 8 a 20hs); Portal de Güemes (de miércoles a domingo de 14 a 20); Aeropuerto (todos los días de 8 a 20); y Terminal de Ómnibus (todos los días de 9 a 19).

Destinada a los turistas que no tengan domicilio dentro del ejido municipal, ofrece descuentos del 15% al 20% y promociones 2×1 en locales gastronómicos, shoppings, comercios, heladerías y combustibles, con más de 750 locales adheridos.

En la entrega, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, agradeció a empresarios y representantes de las diferentes organizaciones del sector gastronómico y hotelero por seguir apostando a Córdoba y al turismo de la ciudad.

El programa de “Tarjeta de beneficios” se enmarca en una política orientada en atraer un mayor caudal de demanda al destino. Actualmente ya son más de 50.000 las que han sido distribuidas en los diferentes valles de la provincia de Córdoba y en la capital.