
Talleres encontró su mejor rendimiento y con autoridad superó a Almirante Brown.
Talleres encontró su mejor rendimiento y con autoridad superó en un partido de carácter amistoso 2 a 0 a Almirante Brown de Isidro Casanova, equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional.
Vale aclarar que el albiazul tenía previsto jugar frente a Huracán de Parque Patricios aunque un brote de Covid-19 en el vestuario motivó a la suspensión, a pesar que la versión oficial del club fue que por razones climáticas ante las intensas lluvias, optaban por preservar el campo de juego.
El elenco que conduce Alexander Medina (aislado por positivo de coronavirus) alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Hincapié, Pérez, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui y Valoyes. Los goles fueron anotados por Valoyes y Pérez.
Por su parte, Almirante Brown formó con Cuadrado amarillo Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Denis; Goya, Belforte, Vera; Escobar, Giménez, Guzmán. Vale aclarar que existen buenas relaciones entre ambas instituciones ya que el albiazul le adquirió el pase del delantero de la “Fragata” Ignacio Lago, seis meses atrás.
En el duelo de Reservas, los de barrio Jardín formaron con Blázquez; Schott, Paparelli, Malatini, Bersano; Torres, Puigdellivol, Lago; Ortíz, Retegui, Parede.
Noticia relacionada: