Actos Públicos 2021 para la cobertura de cargos vacantes en Educación

  • En el marco de la situación de contingencia por la pandemia, la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba inicio los actos de cobertura de cargos vacantes.
  • La actividad se está desarrollando bajo estrictos controles sanitarios.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba inicio el pasado 18 de febrero los actos públicos para cubrir los cargos vacantes –principalmente suplencias- de docentes, directores y vicedirectores de escuelas y jardines municipales.

“Actualmente, y frente a las inéditas contingencias devenidas de la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Educación asume el desafío de adecuar el accionar de escuelas y jardines municipales a un proceso de gradual retorno a una presencialidad cuidada. Sosteniendo los principios rectores de la política municipal -inclusión, equidad, entre otros- la educación municipal se prepara día a día para estar a la altura de las circunstancias y garantizar el derecho a una educación de calidad para todas y todos sus estudiantes”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Estos actos continuarán realizándose los días 19, 22, 23, 25 de febrero y 2 de marzo del presente año, bajo estrictos controles sanitarios, a los fines de asegurar la salud de todas y todos los presentes.