Belgrano venció a Güemes en un amistoso en Villa Esquiú

Belgrano Güemes @Belgrano

Los goles fueron anotados por el defensor Gino Barbieri y Pablo Vegetti. Foto: Twitter (@Belgrano).

Belgrano sacó pecho en el amistoso contra Güemes de Santiago del Estero y a pesar de que no tuvo un importante brillo en el juego, lo superó 2 a 1, en Villa Esquiú.

Los goles fueron anotados por el defensor Gino Barbieri y Pablo Vegetti mientras que para los santiagueños lo hizo un ex Belgrano como Juan Salas, cedido a préstamo por esta temporada, en el equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional.

El elenco del DT Alejandro Orfila alistó con Nahuel Losada; Rodrigo Gómez, Gino Barbieri, Ezequiel González y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.

Por su parte, Güemes lo hizo con Julio Salva, Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever, Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Pablo López, Claudio Vega y Leonardo Marinucci. Su DT es Pablo Martel.

En tanto, en el segundo partido, también se impuso Belgrano 3 a 1, con tantos de Juan Barinaga, Agustín Colazo y Bruno Zapelli.

La Reserva de Belgrano formó con Daniel Sappa; J. Barinaga, Yuri Casermeiro, Santiago Morales, Joaquín Livera; Bruno Zapelli, S. Longo, Valentín Barbero,  Rodrigo Gómez, Agustín Colazo y Ulises Sánchez.