Rodríguez Larreta viajó a Buzios el martes y regresará el próximo domingo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasis en vuelo privado que hizo escala en Montevideo.

La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía.

Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.

Hasta el día de hoy, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño.

A su regreso de Brasil, como está previsto oficialmente para quienes ingresan al país, Rodríguez Larreta tendrá que hacerse un test de PCR y en caso de resultar negativo podrá cumplir con su rutina habitual, que prevé para el lunes próximo a las 8 la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña.