Racing supera a Ben Hur, en la final del Regional Amateur

Racing @ClubARacing

Racing de Nueva Italia se enfrenta este domingo ante Ben Hur por el ascenso al Federal A. Foto: prensa Racing.

Racing de Nueva Italia madrugó de entrada y por eso supera con comodidad 2 a 1 a Sportivo Ben Hur de Rafaela, en la final del Regional Amateur.

El cotejo se desarrolla en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Al minuto, Rivero de tiro libre adelantó al elenco que conduce Hernán Medina y luego Diego Jara, de penal tras una falta sobre Franco García, estiró la ventaja.

Y cuando estaba más cerca Racing del tercero que el rival del descuento, llegó el cabezazo de Besaccia ante una mala salida del arquero Leonardo Rodríguez.

En la jugada siguiente se fue expulsado Ibañez en Ben Hur. Por el momento la superioridad de Racing en el juego es evidente, apretando en todos los espacios y solo adolece en la falta de definición, mal a lo largo del torneo.

Quedan 45 minutos y se definirá quien asciende al Federal A.

Formaciones:

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Mauro Ramallo, Santiago Rinaudo; Marcelo Benítez, Mariano Martínez, Franco García, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara. DT: Hernán Medina.

Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste, Martín Zbrun, Martín Alemandi; Nicolás Besaccia, Joaquín Castellano, Leandro Sola,  Ricardo Acosta, Leonardo Ochoa, Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Noticia relacionada: