La actriz española Maribel Verdú será la madre de Flash

 

La nueva versión del famoso superhéroe conocido históricamente como Flash Gordon, será dirigirá el argentino Andy Muschietti.

La nueva versión del famoso superhéroe conocido históricamente como Flash Gordon, será dirigirá el argentino Andy Muschietti.

La actriz española Maribel Verdú pondrá por primera vez un pie en Hollywood para interpretar a la madre de “The Flash”, en la nueva versión del famoso superhéroe conocido históricamente como Flash Gordon, que dirigirá el argentino Andy Muschietti.

Así lo informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, que destaca que la actriz española ya había rechazado en su momento participar de otras famosas producciones como “Daredevil” y “Misión Imposible IV”, entre otros importantes ofrecimientos desde la meca del cine comercial.

De la cinta, protagonizada por Ezra Miller, también serán parte Ben Affleck y Michael Keaton, quienes volverán a ponerse el traje de Batman; Sasha Calle, como Supergirl; y Kiersey Clemons, como Iris West.

En cambio, la demora en la puesta en marcha de la producción por la pandemia de coronavirus provocó la baja de Billy Crudup, quien iba a interpretar al papá de Barry Allen, nombre del personaje de The Flash, pero debió desistir para comenzar a rodar la nueva temporada de la exitosa serie “The Morning Show”.

“The Flash”, que forma parte del universo DC y que en cine está producido por Warner, contará con el guión de Christina Hodson, responsable de “Aves de presa”.