Este Gaucho no es ningún gil…

A cada paso que da genera una y otra sorpresa. Se metió hace poquito en la Primera Nacional desde el Federal A y ya se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Ni siquiera necesitó acostumbrarse a la categoría. Para nada. Es más, con gran parte del plantel que logró el ascenso, hoy es líder de la Zona B, junto a Independiente de Mendoza. Campañón.

Los números asombran: cuatro victorias y apenas un empate. ¿Más? Sí. Recibió un gol en cinco partidos. Mejor, imposible. Y para seguir escribiendo su propia historia, ayer dejó en el camino al siempre difícil Barracas Central. Pese a que llegaba invicto en el campeonato (tres empates y una victoria), el Guapo no pudo hacer demasiado en su visita a Santiago del Estero.

El Gaucho le dio dos golpes certeros a su rival para definir el encuentro en el primer tiempo. Los goles de Nicolás Juárez y Javier Bayk fueron mucho para los de Rodo De Paoli. Para colmo, el local nunca se relajó: apretó los dientes en todo momento y aceleró en el complemento para estirar la diferencia y sellar la goleada a través de Claudio Vega.

Ojo, la próxima fecha se viene una final anticipada: Güemes visita a La Lepra en duelo de líderes.