Camila Sosa Villada, «la mala» de los premios

Para Leer

Camila Sosa Villada, «la mala» de los premios

La escritora y actriz cordobesa, reconocida nuevamente en Barcelona por su novela «Las Malas», promete hoy seguir hablando de «el erotismo en las travestis, de cómo gozamos las travas, y cómo gozan los hombres que están con nosotras».

No le ruboriza iniciar una charla diciendo que «lo importante es la plata». Con una historia de destratos y discriminación detrás, un nuevo premio no deja de ser una oportunidad para visibilizar aún el sufrimiento de muchas.

Después de que el año pasado recibiera el «Sor Juana Inés de la Cruz» en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ahora la obra de Camila Sosa Villada fue la mejor en la categoría ‘Narrativa en Castellano’ que organiza la reconocida librería catalana Finestres.

Al respecto fue entrevistada en el programa «Mirá Quien Habla», que se emite de lunes a viernes en FM 102.3, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Que «Las Malas» sea el texto que le ofrezca distinciones no es menor. Es que el texto sirve para contar una historia tan propia como de muchas travestis que sobreviven a las propias familias y a una sociedad que las expulsa, entre las sombras en Córdoba.

Ahora promete seguir con «el asunto del erotismo en las travestis, en cómo gozamos las travas, y cómo gozan los hombres que están con nosotras».

Y promete nuevo libro.