Mañana miércoles, “Nos encontramos en tu barrio” se traslada al playón deportivo de barrio El Quebracho

  • Hoy finalizó la primera intervención, que en solo dos días atendió a más de 1.100 vecinos de Villa Corina y barrios aledaños.
  • Se realizaron más de 1.400 prestaciones médicas, se aplicaron 736 dosis de vacunas de calendario y antigripales y se confeccionaron 300 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.)
  • 50 adultos de más de 60 años fueron registrados para que puedan acceder a la vacunación Covid-19.

Mañana miércoles 21 y el jueves 22 de abril, el programa municipal “Nos encontramos en tu barrio” se traslada al Playón Deportivo de barrio El Quebracho, cubriendo dentro de su radio a vecinos de los barrios Coronel Olmedo, San Lucas, Nuestro Hogar 1 y Ramón J. Cárcano.

Esta acción es la continuidad del operativo que inició esta semana en barrio Villa Corina, donde más de 1.100 personas accedieron a 1461 prestaciones de salud.

Entre otras se encuentran la colocación de 736 dosis de vacunas de calendario y antigripales, la confección de 300 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y la registración de 50 adultos de más de 60 años para que puedan acceder a las vacunación Covid-19.

También hubo 265 consultas por discapacidad, HIV, clínica médica, ondontología, pediatría, oftalmología y enfermería.

Este miércoles 21 y jueves 22 los interesados podrán dirigirse de 9 a 15 hs. al Playón Deportivo El Quebracho, en Av. El Quebracho 4100, entre Pascual Ruiz Huidobro y Juan Ramón Estomba.