Compra licencias baratas de Microsoft por el Día de la Madre

Todos los chollos en licencias sin cupón de descuento

Si te interesa comprar una licencia del sistema operativo Windows 10 Pro al mejor precio, ya sea una sola licencia o en un pack de dos licencias, muy atento a los dos enlaces que os ofrecemos a continuación, porque dispondrás del mejor precio nunca visto en GoDeal24 ni en otras webs. Además, también podrás comprar con un precio realmente competitivo tanto Office 2016 y Office 2019, todo ello sin necesidad de introducir ningún tipo de código de descuento, son los precios finales para comprarlos directamente.

Estas ofertas de GoDeal24 podremos comprarlas directamente, debemos tener en cuenta que podemos pagar de forma totalmente segura con PayPal, además, la gente de GoDeal24 te enviarán las claves de las licencias realmente rápido por correo electrónico, no tiene que pasar algunas horas ni días, es casi instantáneo.

Ofertas con cupón «VC50» para comprar a mitad de precio

Si te interesan otros productos de Microsoft, como Windows 10 Home, Windows Server 2019 e incluso SQL Server, puedes comprar las siguientes licencias que están al mejor precio posible. Estas licencias las tendremos con un 50% de descuento, por lo que te ahorrarás una gran cantidad de dinero. A continuación, os ofrecemos un completo listado con todas las ofertas disponibles y qué cupón de descuento debes aplicar (VC50).

No debes olvidar aplicar el cupón de descuento en la cesta de la compra, cuando vayas a procesar el pedido. A continuación, podéis ver cómo se aplica este cupón de descuento en la web de GoDeal24:

El precio final que os debería aparecer es justamente el que os hemos indicado nosotros, os tiene que aparecer que el descuento es del 50% tal y como habéis visto en la fotografía anterior.

Pack de Windows + Office con descuento del 62%

Si estás interesado en comprar el sistema operativo Windows 10, ya sea en su versión de Windows 10 Home o Windows 10 Pro, y también Office, ya sea en su versión de Office 2016 o Office 2019, os recomendamos comprarlo en un pack en GoDeal24. Si aplicas el cupón de descuento «VC62» vas a obtener un precio especial con un 62% de descuento respecto al precio normal. A continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles y el cupón de descuento que debes aplicar para tener el precio final:

Otras ofertas con descuento

En el caso de que quieras comprar otras licencias de Microsoft, podrás adquirir los productos de Project o Visio, e incluso una licencia para Office 365. Estas licencias tienen un precio del 55% de descuento respecto al precio normal, para poder comprar estos productos al mejor precio debes aplicar el cupón de descuento «VC55».

Por último, en la web oficial de GoDeal24 podrás pagar cómodamente y de forma segura con PayPal, no obstante, también podrías pagar con tarjeta. Debemos tener en cuenta que esta empresa vende licencias OEM de Windows, es una práctica completamente legal en la UE. Si tienes algún problema al recibir la clave o al activar la clave que hayas comprado, puedes enviar un email al soporte de GoDeal24 en la siguiente dirección: service@godeal24.com