Paseo del Jockey celebra 4 años con un cumple diferente

Paseo del Jockey invita a celebrar un mes aniversario diferente con cheques regalo que podés descargar desde su web: http://paseodeljockey.com/cheques/. Ingresando allí podés elegir tu cheque de $500 entre los 30 locales adheridos, el cual podrás utilizarlo en compras mayores a $2500 hasta el jueves 20 de mayo.

Una elegida la marca, el sistema te solicitará que ingreses tus datos para enviarte el mail con el cheque regalo que podrás utilizar dentro de las 48 hs a partir de la emisión. Si no lo pudiste utilizar dentro de ese plazo, no te preocupes, podés emitir uno nuevo.

La acción de cheques digitales finaliza el jueves 20 de mayo y el broche de oro es el viernes 21 con el Día de Descuentos que va hasta un 50% off en las principales marcas del shopping. Además, sumá un 30% de ahorro adicional en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa master y visa en locales adheridos.

Algunas de las tiendas que ofrecerán estas promociones son: Akiabara, Grisino, Markova, Wanama,  Pato Pampa, Owoko, Lidherma, Batistella, Paula Cahen D´anvers, Noxion, Ver y muchas . Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: http://paseodeljockey.com/

Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 98 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

No tags for this post.