Una reunión importante

Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA, mantuvo una reunión con Alejandro y Diego Levy, flamantes titulares de Autosports S.A., empresa que tiene a cargo la organización de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.

Mirá también

La reunión duró aproximadamente cuatro horas y allí se listaron las distintas problemáticas que tienen en la actualidad las divisionales. Se elaboró una agenda de trabajo destacándose los proyectos presentados y sus prioridades para trabajar en conjunto.

Por su parte el titular de la CDA, mostró el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión, quedando en diálogo permanente, poniéndose a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para encarar y resolver las dificultades que se plantean.

Desde Autosports S.A. le agradecieron al Ing. Carlos García Remohí por su total apoyo sobre las pautas presentadas, en relación a los próximos campeonatos de las distintas especialidades.

Mirá también

Los campeonatos de Súper TC2000 y de TC2000 se pondrán en marcha el 13 de marzo, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.