‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y las demás series de Marvel para Netflix ya tienen nuevo hogar: Los Defenders se pasan a Disney+

Hace apenas unos días saltaba la sorpresa al enterarnos de que ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘Punisher iban a dejar de estar disponibles en Netflix a finales de febrero. Entonces quedaba la duda de cuál sería su nuevo hogar y ahora ha llegado la confirmación de que se pasan al catálogo de Disney+.

No deja de ser un movimiento lógico, ya que Marvel pertenece a Disney desde hace varios años, pero siempre quedaba la posibilidad de que no fuera ese el plan o incluso que tendríamos que esperar bastante hasta que se produjera el cambio. Finalmente solo serán unos días, ya que todas esas series estarán disponibles en Disney+ a partir del 16 de marzo.

El anuncio se ha realizado por ahora desde Disney+ Canadá, pero es de esperar que se aplique en el resto de territorios donde también este disponible Star, la marca que la plataforma de streaming utiliza para series y películas que en Estados Unidos suelen a formar parte del catálogo de Hulu.

De lo que no se sabe nada es de la posibilidad de que Disney pueda retomar algunas de estas series donde se quedaron hace ya varios años. Y es que sí que ha empezado a usar a algunos de los personajes, pero hay mucha diferencia entre eso y resucitar algunas de sus series…

Desde Espinof hemos contactado con Netflix España para saber si también está previsto que pasen a formar parte del catálogo de Disney+ en España a partir de marzo.