Se retrasó la etapa 6, pero a pesar de la lluvia el SARR 2022 desembarcará en Río Negro

La lluvia nuevamente fue protagonista y todo fue espera
La lluvia nuevamente fue protagonista y todo fue espera.

Por segundo día consecutivo la lluvia fue la protagonista de la jornada del South American Rally Race 2022: debido a las precipitaciones y tras la cancelación el martes de la etapa 5 se retrasó la largada de la etapa 6.

Serán 430 kilómetros de extensión los que se cubrirán este miércoles, entre la localidad pampeana de 25 de Mayo y Villa Regina, el primer punto rionegrino que toca la carrera.

La organización del “Dakar Sudamericano” había dispuesto este miércoles cerca de las 7.30 el retraso de la largada, que estaba estipulada inicialmente para la primera moto 06.55hs. Sin embargo todo fue espera hasta pasadas las 9, cuando se largó el recorrido para los primeros vehículos: primero las motos, luego los quads, UTV y camionetas.

Por su parte, desde el vivac de 25 de Mayo, los equipos, asistencias mecánicas y las familias desarmaron sus campamentos para dirigirse a Villa Regina, en un recorrido que tendrá casi 250 kilómetros de ruta hasta llegar a la próxima locación que será el Predio Barda Indio Comahue.

Este martes la etapa 5 del SARR 2022, entre la localidad mendocina de General Alvear y 25 de Mayo, había sido cancelada también por la lluvia.