Se viene el clásico mendocino por Copa Argentina

La Copa Argentina es tan atractiva que en su cartelera inicial ya presenta un clásico. Este miércoles, a las 22.10, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza se verán las caras por los 32avos del certamen nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Islas Malvinas, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. Ambos equipos comparten categoría, ya que se encuentran en la Primera Nacional.

Mirá también

La Lepra (integró el Reducido el año pasado) llega dulce, tras un buen arranque en el torneo. Empató contra Maipú y viene de vencer a Quilmes, que jugó la final por el segundo ascenso en el 2021.

El Lobo llega con un panorama diferente al de su rival de turno. Perdió los dos encuentros que disputó en este arranque de campeonato: Frente a San Martín de San Juan y Chaco For Ever.

Mirá también

Volviendo con Independiente, Gabriel Gómez podría poner en cancha a Emiliano Endrizzi, en lugar de Ezequiel Vidal. Mientras que Diego Pozo metería a Matías Nouet por Lucas Arce, quien salió lesionado en el encuentro frente a Chaco For Ever. El ganador de este duelo irá frente al vencedor de Vélez – Cipolletti. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también