Telemundo confirma elenco de Hasta que la plata nos separe

Telemundo confirmó el elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, cuyo rodaje ya inició para un estreno en 2022.

La productora confirmó que Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer, Sin Senos Si Hay Paraíso, El Señor de los Cielos) y Sebastián Martínez (Pa’ Quererte, Rosario Tijeras) estarán a cargo de los protagónicos de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Hasta que la plata nos separe narra la historia de amor entre el carismático y humilde comerciante Rafael Méndez, y la acaudalada ejecutiva de alta alcurnia Alejandra Maldonado, quienes se encuentran en un fatal accidente para dar un giro de 180 grados a sus vidas. Sin embargo, las familias de ambos harán hasta lo imposible para frustrar el amor que surge entre ambos.

Junto a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, el reparto estelar también incluye a Gregorio Pernía (Sin Senos Si Hay Paraíso) y a Juliette Pardau (La Nieta Elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Por Amar sin Ley) y Laura Flores (Señora Acero), junto a Stephania Duque (La Nieta Elegida), Fabián Ríos (Final del Paraíso), Julián Arango (Yo soy Betty la Fea, Narcos) y Lorna Cepeda (Pa’ Quererte).

Telemundo detalló que el guión de Hasta que la plata nos separe está a cargo de Fernando Gaitán, célebre por Yo soy Betty la fea. La telenovela se graba en Bogotá y se sumará a otros estrenos de Telemundo de gran calado, incluida la octava temporada de El señor de los cielos.

Recomendaciones del editor