Argentina Polo Day recibe la distinción Marca País

Argentina Polo Day tuvo el honor de recibir la distinción como Marca País, un logro que reconoce el trabajo y la dedicación sostenida en el tiempo de promover el polo argentino.

Marca País es símbolo de compromiso, identifica valores del ser argentino y conforma un respaldo que da cuenta del origen y la garantía de calidad en el exterior. 

La empresa Argentina Polo Day, fundada por Rubén Jabid y Celia Alfie en 2009, fue ideada para lograr que quienes visitan nuestro país en cualquier momento del año puedan vivir la experiencia de ver, aprender y jugar al polo, aún por primera vez.

La distinción fue entregada por Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte, acompañada por Nadia Zanardi, Directora Nacional de Marca País, Martín Giralda, Director de Competitividad de Marca País, y Guido Gattari, Responsable del sector privado de Marca País.

En ese mismo acto, el Intendente del Municipio de Exaltacion de la Cruz, Diego Nannis, junto al Director de Turismo, Roberto Simonetti declararon a Argentina Polo Day de Interes Turístico Municipal. 

Ser Marca País es destacarnos entre los mejores, para representar a Argentina en todo el mundo, dando a conocer el polo y lo mejor se las tradiciones argentinas con un alto nivel de excelencia y calidad. 

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. 

Su club de polo de 42 hectáreas, homologado por la AAP,  La Carona Polo Club, ubicada en Capilla del Señor, cuenta con dos canchas de césped profesional y la única cancha profesional de Arena Polo, iluminada. 

A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, los visitantes extranjeros disfrutan de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day, Polo Night, Polo Holidays,.Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. 

Argentina Polo Day administra su propio club de polo, donde jugadores de polo profesional y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos de alto nivel, durante todo el año. 

http://www.argentinapoloday.com.ar