Deportivo Madryn: Brian Fernández tuvo una recaída

Lamentablemente Brian Fernández está atravesando una nueva recaída por su adicción. El futbolista tuvo que ser internado, su cuadro es reservado y genera gran preocupación en el plantel de Deportivo Madryn y en sus familiares. El jugador comenzó con estos problemas en Racing cuando dio positivo de doping por primera vez. Posteriormente tuvo problemas similares en Portland de la MLS después de grandes pasos por el Necaxa y Union la Calera. En su regreso a la Argentina, viajó sin escalas al club de sus amores, Colón.

Mirá también

En el Sabalero llegó a disputar varios partidos, pero nuevamente su situación lo marginó de las canchas. La institución y su familia decidieron internarlo en un centro de rehabilitación debido a su mal estado de salud. Luego de su recuperación parcial fue cedido a Ferro, donde tuvo un gran paso futbolístico. Pero nuevamente aparecieron los problemas para Brian.

Mirá también

Fernández se perdió el polémico partido del reducido entre Quilmes y Ferro y volvió nuevamente a Colón. Allí, Julio César Falcioni había dado el visto bueno para contar con él. Sin constancia y varios faltazos inesperados hicieron que la dirigencia del Sabalero diera un paso al costado y lo cediera nuevamente.

Mirá también

Esta vez su destino fue en Deportivo Madryn donde estaba consiguiendo sumar varios minutos pero la mismas recaídas vuelven a perjudicar una vez más al goleador. Su técnico Ricardo Pancaldo habló con Olé y aseguró: “Todos lo queremos ayudar y también queremos que él se deje ayudar. Los jugadores lo quieren mucho y les duele la situación”.

Mirá también

Mirá también