Ya puedes comprar Windows 10 por solo 5,57€ y actualizar gratis a Windows 11

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office muy baratas, Godeal24 es el sitio web más barato donde puedes comprar. En esta web vamos a tener a nuestra disposición licencias muy baratas del sistema operativo Windows 10 y Windows 11, tanto en sus versiones Home como en sus versiones Pro. También tenemos a nuestra disposición todas las versiones de Office a un precio realmente competitivo. Si quieres ahorrar mucho dinero comprando licencias de Windows, Office y otros softwares, presta mucha atención a las siguientes ofertas.

Ofertas en licencias de Windows y Office

Si quieres comprar las licencias de Windows 10 y Windows 11 al mejor precio posible, y sin necesidad de utilizar ningún cupón de descuento, a continuación tenéis todas las ofertas para las dos versiones del sistema operativo:

Tal y como podéis ver, tenemos la posibilidad de comprar licencias de Windows 11 Pro por tan solo 10 euros, un auténtico chollo. También puedes comprar Windows 10 Pro por menos dinero y luego realizar la actualización a Windows 11 completamente gratis.

En el caso de que estés interesado en comprar licencias de Office, ya sea para 1 PC o para más ordenadores, a continuación, tenéis todas las ofertas disponibles. Un detalle muy importante es que no tienes que aplicar ningún tipo de código de descuento.

Gracias a estas ofertas, podemos comprar una licencia para la última versión Office 2021 por tan solo 30 euros, un auténtico chollo.

Packs de Windows y Office con 62% descuento

Si estás interesado en comprar packs del sistema operativo Windows y Office, en sus diferentes versiones, tanto del sistema operativo como de la suite ofimática, a continuación tenéis todos los precios. Un detalle muy importante es que aquí tendrás que aplicar el cupón de descuento «RZ62» para que os hagan un 62% de descuento respecto al precio normal. Por lo tanto, acuérdate de aplicar este cupón de descuento.

Tal y como podéis ver, tenemos descuentos muy interesantes, y es que si compramos Windows 11 Pro + Office 2021, vamos a ahorrarnos 3€ respecto a comprarlo por separado. ¡Un auténtico chollo!

Otros Windows con 50% de descuento

Si quieres comprar otras versiones de Windows, como Windows 10 Enterprise o las versiones «Windows Server», también tenemos ofertas en este tipo de licencias. Debes aplicar el cupón de descuento «RZ50» en este caso, por lo que asegúrate de aplicar el cupón de descuento para tener los precios que os dejamos a continuación:

Tal y como podéis ver, tenemos precios bastante competitivos en comparación con los precios de las licencias oficiales de Windows.

Otras versiones de Office en oferta

Si estás interesado en comprar otras licencias de Office, como Project, Visio o las versiones Home and Student, vas a poder hacerlo a un precio realmente barato. Podéis obtener un 62% de descuento respecto al precio normal aplicando el cupón de descuento «RZ62».

Si estás interesado en estas licencias, podrás tener los precios anteriormente mencionados, pero es muy importante que uses el cupón de descuento, de lo contrario será claramente más caro.

Otro software en oferta

En GoDeal24 también tenemos una gran cantidad de licencias de software adicionales, a continuación, tenéis todas las disponibles y sus precios finales.

En GoDeal24 podemos comprar licencias de Windows, Office y otros softwares muy baratas, gracias a que todas las licencias son OEM, algo totalmente legal en la UE. Si tienes algún problema antes de comprar o después de comprar la licencia, puedes ponerte en contacto a través del email service@godeal24.com. En esta web podéis pagar con tarjeta de débito o crédito, y también puedes pagar directamente con PayPal.