Airbnb decreta oficialmente que las fiestas están muertas en sus casas

Una prohibición total de fiestas en sus casas decretó este martes 28 de junio la gente de Airbnb, luego de que en 2020 hiciera un baneo temporal de la medida.

«Con el tiempo, la prohibición de la fiesta se convirtió en mucho más que una medida de salud pública», dijo la compañía en una publicación de blog. «Se convirtió en una política comunitaria fundamental para apoyar a nuestros anfitriones y sus vecinos».

Un grupo de jóvenes en una fiesta
Pixabay

«La prohibición ha sido bien recibida por nuestra comunidad anfitriona y hemos recibido comentarios positivos de líderes comunitarios y funcionarios electos. A medida que aprovechamos este impulso, creemos que es el momento adecuado para codificar esta política» agregaron.

Las fiestas y eventos disruptivos seguirán estando prohibidos, incluidas las reuniones de invitación abierta. Las propiedades de «casas de fiesta» también seguirán estando estrictamente prohibidas.

La política de prohibición temporal de fiestas anunciada en el verano de 2020 incluyó un límite de ocupación de 16 personas, que fue impulsado principalmente por las preocupaciones de COVID-19 en torno a las grandes reuniones antes de la introducción de las vacunas.

Recomendaciones del editor