Bándalos Chinos llevó su “Big Blue Tour” por Europa y continúa por Latinoamérica

Bndalos Chinos de gira
Bándalos Chinos de gira

Bándalos Chinos finalizó la primera parte de su gira “El Big Blue Tour” por España y Francia y continúa su recorrido internacional por Latinoamérica.

La banda agotó todas las localidades de sus shows en Barcelona, Madrid y París, y brindó otras funciones: La Coruña, Valencia y Oruense.

Ahora se encuentran en México con presentaciones pendientes en Saltillo, Monterrey, San José del Cabo, Toluca y Ciudad de México, donde harán el 7 de julio un show en el Teatro Metropolitan.

Bándalos Chinos “Mi fiesta”

VER VIDEO

Luego seguirán por Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú, y en septiembre volverán a Argentina y harán también a Chile y Uruguay.

“Nos encanta formar parte del auge y esta nueva explosión de bandas y artistas que estamos logrando proyectarnos, además de en nuestro país, hacia afuera”, señaló el cantante Goyo Degano, en una charla con Télam.

En ese sentido, consideró que su grupo y la escena rockera argentina “no está tan lejos” del éxito de la “música urbana”, al señalar que con muchos de esos artistas se “cruzan en un montón de lugares” y comparten “el mismo circuito” fuera de Argentina.

El 22 de octubre, Bándalos Chinos desembarcará en el Luna Park, aunque antes recorrerán el país con fechas en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata y San Luis.