Gimnasia de Mendoza cerró la llegada de su tercer refuerzo

Puerto Nuevo tuvo un primer semestre bastante bueno y regular. Está peleando arriba y se mantiene dentro de los puestos de Reducido, tuvo un cambio de entrenador en el medio y la llegada de Luca Marcogiuseppe fue el puntapié inicial para mejorar ese rendimiento flojo del arranque. Ahora debe mantener esa regularidad para al menos estar dentro de los primeros 13 que pelearán por el segundo puesto, para eso mueve las fichas en el mercado de pases y se confirmó la llegada de otro atacante.

Mirá también

¿De quién se trata? Fernando Bersano, extremo de 24 años que surgió de las inferiores de Talleres de Córdoba, club donde debutó y jugó la Copa Libertadores. Al comienzo de la temporada 2019-20 se rompió los ligamentos y le llevo una larga recuperación. En el año 2020 realizó la pretemporada y al no poder afianzarse en el club durante ese año, se marchó a préstamo a Villa Dálmine. Luego de su pasó por el Viola, en enero de este año volvió a ser cedido, en este caso a Morón en donde no tuvo gran continuidad y decidió marcharse.

Mirá también

Hoy su presente lo ubica en el Lobo Mendocino. Su vinculación será hasta diciembre de 2023 y de esta forma, Bersano, se transformó en el tercer refuerzo que suma para la segunda mitad de la Primera Nacional, el equipo de Marco Giuseppe. Anteriormente se habían incorporado Tomás Asprea de Ferro y Bruno Liuzzi desde Sarmiento de Junín.

Mirá también

Mirá también