El día de los grandes

El día se abre con un duelo que promete. Riestra que desde la llegada de Cristian Fabbiani como DT, acumula dos victorias al hilo, luego de siete sin ganar. Ahora pelea por el último lugar del Reducido. Lo malo para el Ogro es que no podrá contar con Nicolás Torres, que fue expulsado. En frente, Chicago que busca levantar cabeza. Hace cuatro jornadas que no gana, con dos derrotas al hilo.

Mirá también

Mirá también

Le siguen, Almirante y Estudiantes (RC). Dos con una actualidad diferente. La Fragata y un pésimo presente. Trece partidos sin conocer la victoria y pelea abajo. En cambio, en Río Cuarto el ánimo es distinto, viene de golear. Buscará mantenerse dentro de los primeros.

Estudiantes (BA) y Agropecuario se verán en Caseros. Un partido que no podía ser más parejo. Ambos vienen de perder jugando mal y la distancia que los separa es corta. Saben que es un partido clave para la pelea por el Reducido ya que son rivales directos.

Mirá también

Mirá también

All Boys-Quilmes: partidazo. Uno que se quiere mantener. Otro que busca subir en la tabla. El Albo, con uno de los goleadores del campeonato, Octavio Bianchi. El Cervecero en la búsqueda del juego para soñar con el Reducido.

Mirá también

Y el día se cierra con un duelo que entusiasma desde la previa. Dos equipos que pelean por mantenerse dentro del Reducido. Chacarita buscará recomponerse luego de la última derrota frente a Defensores y no perder esa última plaza. En cambio, Brown de Adrogué viene de quedar libre y perdió un par de escalones.