Así celebrará Disney el Mes de la Herencia Hispana

Los parques y resorts de Disney también tienen una programación dedicada especialmente para el Mes de la Herencia Hispana 2022, con festividades culturales, artes y artesanías, entretenimiento, comida y bebidas especiales.

Por ejemplo, habrá bandas hispanas y latinoamericanas por las noches en el Downtown Disney LIVE!:

  • El Sabor Bueno – 22, 26, 29 de septiembre; 5, 6, 13 de octubre
  • Julián Torres y Mariachi Cenzontle – 21, 23, 30 de septiembre; 12, 14, 15 de octubre
  • Banda Estilo Tumbao – 28 de septiembre; 1, 3, 7, 8, 10 de octubre
  • Tina Aldana Band – 24, 25, 27 de septiembre; 2, 4, 9, 11 de octubre

La comida también tendrá un lugar especial:

«¡Disfrute de sabrosos bocados de los camiones de comida de propiedad latina Kiki’s Cuban Food y Vchos a partir de las 3 p.m. todos los días, cerca del Downtown Disney LIVE! etapa hasta el 16 de octubre de 2022. Kiki’s Cuban Food tiene raíces locales, donde Kiki comenzó a compartir la receta de cerdo de su familia en los mercados de agricultores, y ahora trae su popular sándwich de cerdo al distrito. En Los Ángeles, es probable que hayas visto una pupuseria, un restaurante que sirve comida tradicional salvadoreña y pupusas. ¡Vchos combina la auténtica pupusa tradicional con un toque latino moderno!».

A lo largo del Downtown Disney District, verás una fantástica exhibición de arreglos florales únicos llamados silletas, inspirados en Colombia y Walt Disney Animation Studios «Encanto». Esta silleta en particular cuenta con 27 banderas en orden alfabético que representan a 27 naciones de comunidades latinas e hispanas, utilizando materiales vegetales autóctonos de países de América del Sur y Central, como girasoles y lirios.

Toda la agenda de actividades acá.

Recomendaciones del editor