Ana de Armas y sus desnudos en Blonde: es repugnante que circulen en internet

La actriz de origen cubano, Ana de Armas, señaló a Variety que encuentra repugnante que los desnudos que protagonizó para la película Blonde, donde personifica a Marilyn Monroe, serán lo que más se compartirá una vez que se estrene la cinta el próximo 28 de septiembre en Netflix.

«Sé lo que se va a volver viral, y es repugnante», comentó .

«Es molesto solo pensarlo. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto», dijo de Armas sobre sus escenas de desnudos que se retiran de la película. «No creo que me haya dado dudas; simplemente me dio un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips».

Sin embargo, el trabajo de la actriz posiblemente trascienda los desnudos, ya que su caracterización es brillante según los críticos:

«La actuación de De Armas en «Blonde» resultó en una ovación de pie de 14 minutos en el estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia, la ovación más larga en el evento de 2022. Si bien la película ha polarizado a los críticos, casi todos los expertos están de acuerdo en que el trabajo de De Armas como el ícono de Hollywood es una visita obligada», añade Variety.

Recomendaciones del editor