Los restos de Carlitos Balá tendrán su despedida en el cementerio de Chacarita

Foto Archivo
Foto: Archivo

Los restos del humorista, actor y animador infantil Carlitos Balá serán despedidos este sábado en la capilla del cementerio porteño de La Chacarita, donde finalmente por disposición de la familia serán cremados.

Así lo indicó la Asociación Argentina de Actores, al señalar que el último adiós a Balá se brindará a las 11.15 con un responso en la capilla del Cementerio de Chacarita, tras lo cual sus restos serán trasladados al crematorio.

Balá falleció la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados el viernes en la Legislatura porteña, donde sus admiradores hicieron largas filas para despedirlo, muchos de los cuales lo recordaron por haber participado en sus shows donde ayudaba a niños pequeños a dejar de usar chupete.

Incluso, recibió homenajes de la línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá, y donde el humorista inició su carrera contando chistes e interactuando respetuosamente con los pasajeros.

Foto Florencia Downes
Foto: Florencia Downes

La Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre a Carlitos Balá en 2017, por lo cual sus restos fueron velados en un salón del parlamento porteño.

Foto Florencia Downes
Foto: Florencia Downes

Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaá Boglich, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.