Indiana Jones 5: se filtran primeras imágenes de la película

El veterano Harrison Ford se dejó ver en las primeras imágenes filtradas de la película Indiana Jones 5, luego de que algunas fotos del rodaje fueron compartidas en Twitter por el editor en jefe de Cinelinx, Jordan Maison.

En la secuencia de cuatro fotos se ve a Indy enfrentarse a un personaje nazi hasta correr por una calle vestido de civil y cruzar un puente colgante con su ahijada, Helena. (interpretada por Phoebe Waller-Bridge).

Indiana Jones 5 se desarrollará 12 años después de la cuarta película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008, y tendrá lugar durante el Alunizaje de 1969.

Así es. La película está ambientada en 1969, en el punto crucial de la carrera espacial del siglo 20. Indy aparentemente se encuentra en una batalla contra un líder ficticio de la NASA apodado Voller, un tal vez no tan ex nazi. Y aunque eso puede sonar un poco fuera de lugar, la premisasebasa en un ingeniero muy real de la NASA: Wernher von Braun, un científico pionero de cohetes que desempeñó un papel crucial en las misiones Apolo, y, sí, fue un ex nazi.

Recomendaciones del editor