Revelan esta escena eliminada de House of the Dragon

Los viudos de la primera temporada de House of the Dragon ahora podrán regocijarse con el libro House of the Dragon: Inside the Creation of a Targaryen Dynasty, ya que además de encontrar material exclusivo detrás de cámara, trae escenas eliminadas, como la ceremonia de inducción secreta de Kingsguard.

De qué se trata la escena: Se muestra la ceremonia de inducción de la elección de Rhaenyra, Sir Criston Cole (Fabien Frankel). Esto luego de que Sir Harold Westerling (Graham McTavish) ascendido a Lord Comandante de la Guardia Real después de la muerte de Sir Ryan Redwyne (Garry Cooper). El rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) luego le encarga a su hija y heredera elegida, Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), que elija al nuevo miembro para llenar las filas.

«Elegir a tu Guardia Real, tu guardaespaldas, es muy importante, pero es indicativo de este período de tiempo, donde no han visto una guerra en más de medio siglo, que Viserys simplemente le da esta elección realmente importante a su hija para tratar de darle algo que hacer para hacerla sentir que tiene peso y significado».

La ceremonia de inducción originalmente estaba destinada a desarrollarse con multitudes de personas mirando, pero la programación y las presiones presupuestarias lo impidieron.

La secuencia fue filmada en la sala del trono de la Fortaleza Roja durante tres horas con Considine, Alcock, Frankel, McTavish y los actores que interpretan a los otros caballeros de la Guardia Real. Viserys oficia la ceremonia mientras Ser Criston, rodeado de sus futuros hermanos, jura no tener títulos, ni tierras, ni engendrar hijos. Rhaenyra también está presente, mirando con orgullo.

Las fotos de este momento del libro de making of muestran al primer asistente de dirección Charlie Watson demostrando cómo Viserys usa su espada para nombrar caballero a Ser Criston.

Recomendaciones del editor