Los mejores subreddits a los que deberías suscribirte en 2023

Lo más probable es que, si está interesado en él, Reddit probablemente tenga una comunidad dedicada para discutirlo. Estas comunidades se conocen como «subreddits» y pueden ser un gran lugar para hablar sobre sus intereses con otras personas de ideas afines, encontrar apoyo u obtener respuestas a sus preguntas, ya sea sobre sus programas favoritos o una nueva receta que está probando.

Y no estamos bromeando. La vasta colección de subreddits de Reddit cubre casi todo, desde las comunidades habituales centradas en deportes y programas de televisión hasta algunas bastante oscuras como un subreddit creado para compartir videos de rescate de animales reproducidos al revés. Así que no te preocupes: encontrarás un subreddit que disfrutarás siguiendo. Pero puede tomar algún tiempo encontrar sus comunidades favoritas. La mayoría de las veces, puedes encontrar subreddits buscando tus temas favoritos en el sitio web o la aplicación de Reddit. Pero si sientes que necesitas más ayuda para encontrar subreddits para unirte, puedes usar nuestra guía para darte una ventaja. A continuación, encontrará nuestras selecciones para los mejores subreddits que Reddit tiene actualmente para ofrecer.

r/Futurología

Interpretación artística del observatorio Gaia en el espacio.
Interpretación artística del observatorio Gaia en el espacio Medialab de la ESA/ATG Antecedentes: ESO/S. Brunier

¿Te gusta leer sobre tecnología, pero no te importa el último informe de ganancias de Apple o la última controversia de Facebook? Omita su visita a r / technology y diríjase a Futurology. Se trata de las tecnologías más grandes y ambiciosas en las que la humanidad está trabajando actualmente.

r/Hornear

Si te encanta hornear, necesitas ayuda con tu último proyecto de horneado, o simplemente necesitas un poco de receta inspo, r / Baking es un gran subreddit para todo eso. En su mayoría son fotos de personas que comparten las cosas que han horneado, pero también resulta bastante útil cuando necesita ayuda con varios problemas de horneado. Los miembros de este subreddit a menudo se apresuran a ofrecer consejos y sugerencias útiles cuando se les pregunta.

r/Nonononoyes

En este subreddit, las personas publican clips de momentos en que las cosas parecen ir terriblemente mal, pero luego el desastre se evita de alguna manera en el último minuto. Esto puede ser cualquier cosa: automóviles que evitan por poco accidentes catastróficos, recuperaciones milagrosas de atletas o incluso animales que escapan de los depredadores. Nunca sabes lo que encontrarás en este submarino, pero siempre es emocionante.

r/ReverseAnimalRescue

ReverseAnimalRescue es divertido para toda la familia. Básicamente, las personas toman videos y GIF de personas que rescatan animales, luego los ejecutan en reversa para que parezca que realmente los están poniendo en peligro. Y como solo estás viendo un clip invertido y no una representación real del evento real, no tienes que sentirte culpable por reírte cuando el tipo mete a un gatito por un desagüe de alcantarillado, baja un canguro a una piscina o deja caer a un oso en un trampolín y lo envía volando hacia un árbol.

r/NatureIsFuckingLit

Foto que muestra pavo real de colores brillantes sentado en el suelo.
Francesco Ungaro/Pexels

Hay muchos buenos subs relacionados con animales en Reddit, pero r / NatureIsFuckingLit es definitivamente el mejor lugar para ir si buscas imágenes fascinantes, impresionantes y francamente impresionantes de la naturaleza. Son básicamente los grandes éxitos de la Tierra, convenientemente presentados en una colección de imágenes, GIF y videoclips cortos.

r/Gifs

Intentamos no poner demasiados subreddits predeterminados en esta lista, pero r / Gifs es demasiado bueno para pasarlo por alto. Como uno de los suscriptores más grandes y activos de Reddit, está lleno de un torrente casi interminable de contenido de toda la web. Y eso es lo que lo hace genial. En un día cualquiera, r/gifs ofrece una visión de lo que está sucediendo no solo en Internet sino también en el mundo en general. Si algo importante, sorprendente o memorable sucedió hoy, puede apostar que un clip relevante del evento terminará en este sub. Todo está aquí, en el formato más rápido y fácil de digerir posible.

R/Instant_regret

Si te gustan los clips de personas haciendo cosas estúpidas y equivocadas, y luego inmediatamente lamentando sus decisiones, entonces este sub es para ti. Es glorioso: básicamente puedes sentarte y maravillarte de lo tontas que son algunas personas, mientras que al mismo tiempo te sientes mejor con tus propias habilidades para tomar decisiones.

r/PhotoshopBattles

Incluso si no eres lo suficientemente bueno en Photoshop para participar en las «batallas», r/PhotoshopBattles definitivamente vale la pena una visita. La premisa es bastante simple: los usuarios envían imágenes que están listas para Photoshop, y luego otros miembros editan y remezclan las imágenes antes de publicarlas en el hilo de comentarios. Los resultados son casi siempre divertidos, y algunos son francamente impresionantes.

r/MemeEconomy

MemeEconomy es bastante divertido. Básicamente, los usuarios hablan de memes como si fueran acciones, y tratan de predecir qué memes se volverán populares (o caerán en desgracia), a menudo con exclamaciones demasiado entusiastas y de estilo de piso de negociación como «¡COMPRA COMPRA COMPRA!» o «¡VENDE, VENDE, VENDE!» Es principalmente un festival de bromas, pero enterrado debajo de todo el sarcasmo y la sátira meta-hipster, también hay algunos buenos comentarios sociales sobre el establecimiento de tendencias, la viralidad y la cultura de Internet. Por otra parte, tal vez solo estamos leyendo demasiado.

r/IAmA

Probablemente el subreddit más famoso, r / IAmA es un lugar para que personas de todos los ámbitos de la vida hagan sesiones informales de preguntas y respuestas. Los AMA, abreviatura de «pregúntame cualquier cosa», atraen a todo tipo de personajes y son una excelente manera de obtener conocimiento de primera mano sobre lo que es ser un bombero, un denunciante corporativo, un científico de la NASA, etc. En los últimos años, el subreddit incluso se ha hecho famoso por los AMA de celebridades. Si quieres escuchar los consejos de Jeff Bridges sobre cómo hacer que un matrimonio dure, o por alguna razón quieres preguntarle a Patrick Stewart si preferiría luchar contra un pato del tamaño de un caballo o 100 caballos del tamaño de un pato, esas son oportunidades que encontrarás en r/IAmA.

r/askscience

Científico en laboratorio trabajando con un cuentagotas, tubos de ensayo y líquido azul y rodeado de varios equipos de laboratorio.
Getty Images

Al igual que la historia, la ciencia puede ser un tema difícil de estudiar por su cuenta. Como tal, ¿por qué no buscar la sabiduría de los expertos? Las respuestas en r/AskScience están respaldadas por fuentes revisadas por pares, lo que garantiza que serán confiables, y las reglas sofocan cualquier intento de sacar las cosas del tema o difundir información errónea. Ya sea que tenga preguntas sobre física, biología o cualquier otro aspecto del mundo natural, es probable que haya alguien en este subreddit dispuesto a proporcionar una respuesta informada. Una comunidad bien informada y reglas estrictas también ayudan a mantener a AskScience como uno de los foros más informativos y civiles en Reddit.

 r/DataIsBeautiful

La visualización es una gran parte de la transmisión de estadísticas a una audiencia de laicos. Los conjuntos de datos pueden ser difíciles de analizar si uno no está entrenado en análisis estadístico, pero un gráfico circular o un gráfico de líneas puede comunicar información sobre tendencias rápida y fácilmente. Para las personas que están entusiasmadas con las estadísticas o aquellos que solo quieren captar información de un vistazo, r / DataIsBeautiful es un gran subreddit para suscribirse. Los cuadros y gráficos suelen ser de alta calidad, tanto estética como metodológicamente. Las reglas de subreddit también requieren que las visualizaciones se vinculen a las fuentes de datos correspondientes, por lo que es fácil examinar la metodología detrás de las estadísticas. El tema cubre una amplia gama de intereses, incluyendo todo, desde gráficos de tendencias climáticas hasta desgloses estadísticos de los últimos programas de televisión.

Subreddits de programas de televisión

Esta no es una sugerencia específica de subreddit, pero vale la pena tenerla en cuenta si hay programas que amas y quieres discutirlos con otros fanáticos. Lo más probable es que tu programa favorito ya tenga un subreddit dedicado a él. Y puedes visitar estos subreddits para participar en discusiones interesantes sobre un programa determinado, ver memes divertidos relacionados con el programa o hacer cualquier pregunta candente que tengas sobre un episodio o escena. Además, si se trata de un subreddit particularmente activo, es una excelente manera de mantenerse al día con las noticias importantes sobre el programa, como si un programa se renueva para otra temporada o simplemente se cancela por completo. Algunos ejemplos de subreddits de programas de televisión divertidos y activos incluyen r / SuccessionTV (para Succession de HBO) y r / TheBear (para The Bear de FX).

r/listentothis

Internet ha permitido una mayor proliferación de música que nunca. Desde íconos pop hasta bandas oscuras, todo está teóricamente a solo unos clics de distancia. Pero con tanta información fluyendo, la relación señal-ruido puede ser horrenda. ¿Cómo puede uno encontrar perlas musicales sin tener que vadear tanto lodo? Los audiófilos que buscan música fuera de lo común se encontrarán como en casa en r/listentothis, una comunidad para compartir canciones y artistas. Las publicaciones abarcan una variedad de géneros, algunos de los cuales pueden ser bastante extraños. Si términos como «jazzcore» y «djent» te intrigan, sumérgete en la madriguera del conejo de r/listentothis.

r/Libros

Filas y filas de estanterías llenas de libros.
Pixabay/Pexels

En r/Books, puede encontrar la información más reciente sobre libros y autores populares, así como discusiones sobre literatura desde Homero hasta Jonathan Franzen. El subreddit presenta regularmente sesiones de preguntas y respuestas con autores notables. Quizás lo más importante es que r/Books sigue la Regla de Reddit de Sage, prohibiendo memes y otras publicaciones de bajo esfuerzo y exigiendo que los comentarios mantengan un nivel básico de decencia humana. Los ratones de biblioteca con conexión a Internet encontrarán pocas comunidades en línea tan agradables como r/Books para satisfacer sus necesidades literarias.

r/TheOcho

¿Recuerdas ese gag de la película Dodgeball, donde el torneo del campeonato de dodgeball se transmitió en un canal deportivo ficticio llamado «ESPN8: The Ocho«? Bueno, alguien decidió tomar esa broma y correr con ella en Reddit. r/TheOcho es un subreddit donde los usuarios publican videoclips y GIF de eventos deportivos oscuros de los que probablemente nunca hayas oído hablar. Navega por sus publicaciones y encontrarás cosas como «abordaje de pala» y «fútbol en bicicleta«.

Subreddits porno SFW

Primer plano de una hamburguesa con queso con lechuga y tomate.
Valeria Boltneva/Pexels

No dejes que el incómodo esquema de nombres te asuste. Estos subreddits proporcionan fotografías de alta calidad que cubren una variedad de temas. Edificios abandonadosvida silvestremaquinaria y, por supuesto, alimentos; Hay subs para todo esto y más. Si eres un entusiasta de la fotografía o simplemente alguien que quiere algunos fondos agradables para tu escritorio, estos subreddits son un tesoro.

r/Juegos

Aunque no es tan popular como r / Gaming, r / Games es un lugar mucho mejor para ir si desea una discusión sobre videojuegos. Esto se debe en gran parte a su fuerte moderación. El resultado es un foro compuesto principalmente por artículos y discusiones sobre la industria del juego y los aspectos técnicos del medio. Al igual que muchas comunidades de videojuegos, r/Games puede ser propenso a episodios ocasionales de histeria masiva, pero las reglas estrictas y la moderación mantienen las cosas civilizadas en general.

r/HoldMyRedbull

Este es posiblemente el mejor de la subfamilia HoldMy[drink]. El abuelo de todos ellos era r / HoldMyBeer, que es una comunidad dedicada a gifs / videos de personas borrachas que prueban cosas que probablemente no deberían intentar, todo mientras están visiblemente intoxicados. La popularidad de este primer sub inspiró a la gente a crear varias ramificaciones, incluidas algunas como r / HoldMyCosmo (la misma idea, pero específicamente para videos de mujeres) y r / HoldMyJuiceBox (niños que intentan y no hacen cosas). r/HoldMyRedbull es ligeramente diferente y presenta a personas que hacen acrobacias extremas que desafían a la muerte, y generalmente tienen éxito.

r/BrandNewSentence

Si quieres una pizca extra de humor fuera de lo común en tu vida, suscríbete a r/BrandNewSentence. La premisa es que las personas comparten clips, generalmente de publicaciones en redes sociales y artículos de noticias, que contienen oraciones / frases tan extravagantes y creativas que es probable que nunca se hayan escrito antes. Si es tu primera visita, ordena por Top > Todo el tiempo y ten un buen pergamino, te garantizamos que lo disfrutarás.

r/PraiseTheCameraMan

Hay muchos subreddits dedicados a compartir imágenes de video increíbles, pero este es uno de nuestros favoritos. En lugar de centrarse solo en el contenido del video, este sub se trata de votar el excelente trabajo de cámara. Esto significa que es efectivamente una compilación de clips asombrosos y hermosos que te harán decir «¿Qué? ¡¿Cómo diablos consiguieron esa inyección ?!»

r/estaciones de batalla

Monitor para juegos Acer Predator XB3 en un escritorio rodeado de otros equipos informáticos.
Dan Baker/Tendencias digitales

Las estaciones de batalla son configuraciones de computadoras de escritorio, y r / battlestations está lleno de ideas sobre cómo organizar su propio espacio de computadora de escritorio para obtener la máxima belleza, eficiencia y frescura. Si bien muchas de estas configuraciones se centran en los juegos, eso está lejos de ser lo único que encontrarás. Hay muchas personas que muestran sus computadoras de oficina, estaciones de trabajo en el hogar y sistemas destinados más al entretenimiento general. Es un gran lugar para encontrar inspiración, nuevos gadgets para agregar a la configuración de su computadora o soluciones para instalar una gran estación de batalla en un espacio más pequeño.

r/todayilearned

HoyILearned está lleno de datos interesantes que pueden llevarlo fácilmente por madrigueras de conejo de investigación durante horas, proporcionando a los lectores datos del tamaño de un bocado que, bueno, mucha gente no sabe. Gran parte de ella es ciencia e historia, pero los temas cubren todo tipo de campos. Si te gusta la idea de aprender cosas nuevas todos los días, este es el lugar donde deberías estar.

r/MadeMeSmile

Si necesitas animarte (o simplemente una señal de que el mundo no siempre es terrible), r / MadeMeSmile es un subreddit útil para eso. Este subreddit es básicamente un lugar donde las personas comparten videos e imágenes de cosas que los hicieron sonreír. Muchas de estas publicaciones tienden a ser publicaciones de redes sociales de otras plataformas, pero también verá contenido original de personas que celebran victorias personales o que comparten momentos saludables de sus propias vidas que los hicieron felices. Es una fuente bastante consistente de positividad y momentos alegres y conmovedores.

r/Energías renovables

Un grupo de molinos de viento para la producción de energía eléctrica renovable.
Un grupo de molinos de viento para la producción de energía eléctrica renovable Pedrosala/123RF

Este subreddit es un gran lugar para pasar y aprender lo último sobre tecnología ambiental, nuevas ideas ecológicas, esfuerzos de sostenibilidad súper inteligentes y temas similares. Si bien gran parte de r/RenewableEnergy se dedica a las últimas regulaciones, nuevas empresas ambientales y la última tecnología verde, también puede encontrar respuestas a preguntas comunes sobre sostenibilidad y mucho más.

r/Showerthoughts

Todos hemos tenido esas experiencias en las que nos quedamos dormidos en la ducha y tenemos un pensamiento peculiar, tal vez incluso profundo. Este subreddit está hecho para compartir tales pensamientos. No se trata realmente de hechos, sino de perspectivas únicas (a veces divertidas y a menudo estimulantes) que pueden hacerte repensar las cosas.

r/hace 100 años

Puedes usar este subreddit para ver publicaciones sobre lo que sucedió hace 100 años. Los aficionados a la historia siempre encontrarán algo nuevo que aprender cada día, y pueden divertirse mucho navegando por este foro lleno de fotos fascinantes, citas, recortes de periódicos y más de hace un siglo (actualmente la década de 1920, por supuesto, que tiene mucho que ofrecer). Si tienes una pasión por la historia o simplemente quieres enterarte de tus trivialidades, r/100yearsgo es el subreddit para ti.

R/Nutrición

Imagen de archivo que muestra una colorida ensalada en un plato rodeado de otras verduras y alimentos.
Ella Olsson/Pexels

Hay tanta información útil en este subreddit; Puede volver durante días para leer más sobre nutrición. Ya sea que esté investigando nuevas regulaciones alimentarias o esperando ver las últimas investigaciones científicas, r / nutrition demostrará ser una herramienta emocionante. Hay algo para todos en este hilo, ya sea un contador de calorías, una rata de gimnasio o simplemente alguien que busca un poco más de información sobre cómo funcionan varios aspectos de la nutrición.

r/nextfuckinglevel

El nombre en sí básicamente cubre todo el ambiente de este subreddit. Si necesitas un estimulante o un poco de inspiración, r / nextfuckinglevel realmente te lo entregará. Puedes encontrar inventos innovadores, acrobacias que desafían a la muerte y obras de arte asombrosas. Este feed está meticulosamente bien curado y cuidadosamente diseñado para atraer a un amplio grupo de personas. El subreddit va más allá para presentar a personas de todo el mundo que son increíblemente talentosas y merecen reconocimiento. Tómate un descanso de cualquier doom-scrolling, y echa un vistazo a este feed lleno de talento.

Recomendaciones del editor