“Resumen de Noticias” regresa para su segunda temporada

El popular programa de noticias “Resumen de Noticias” conducido por la destacada periodista Carolina Biedermann regresa para su segunda temporada a partir del 1 de abril. El programa, que se emite semanalmente por Canal C, se ha convertido en un referente para los espectadores que buscan estar al tanto de las principales noticias de la semana de manera concisa y amena.

En su primera temporada, “Resumen de Noticias” logró captar la atención de una amplia audiencia gracias a su formato dinámico y el talento de Biedermann para presentar los hechos de manera clara y objetiva. Con una duración de aproximadamente media hora, el programa se ha consolidado como una opción atractiva para quienes desean mantenerse informados sin tener que dedicar mucho tiempo a la tarea.

En su segunda temporada, “Resumen de Noticias” promete mantener la calidad que lo hizo exitoso en su debut, pero también ofrecer algunas novedades para mantener a los espectadores interesados. Según ha adelantado la producción, se incluirán nuevas secciones y se profundizará en algunos temas que generaron mayor impacto en la audiencia. También se incluirá un segmento de entretenimiento para descontracturar.

Desde el 1 de Abril, a las 19 horas por Canal C, señal Flow para toda la Argentina.