Succession: todo sobre la última temporada de los “Roy”

Luego del furor que causó The Last of Us, Succession es una de las series más esperadas del momento, y más porque la cuarta temporada es la última, lo que fue una sorpresa para el elenco, como veremos más adelante. ¿Qué final tendrán los Roy? Te decimos a qué hora y cómo ver el desenlace de la producción creada por Jesse Armstrong.

¿De qué trata Succession?

La historia sigue a la familia Roy, a la cual no le hacen falta los dólares, es decir, es multimillonaria. Está conformada por el patriarca Logan y los hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor, quienes intentan a toda costa ser considerados para estar al mando de las compañías de casa, especialmente del conglomerado de medios Waystar Royco.

Vídeos Relacionados

Logan Roy no ha puesto las cosas nada fáciles, pues no ha sido claro sobre quién será su sucesor —a pesar de sus problemas de salud—, lo que ha desatado una pelea interna en la que cada aliado cuenta. Los hijos, en algún momento, se han sentido favorecidos, aunque luego se han encontrado con el desprecio de su padre.

No es una historia sobre la riqueza. Es más bien un relato sobre cómo se maquilla la fragilidad humana, la necesidad de ser escuchado, con todo tipo de “accesorios”, que bien pueden ser otras personas o aviones privados.

¿Por qué Succession termina en su cuarta temporada?

El creador de la serie, Jesse Armstrong, cuando estaba inmerso en la cuarta entrega, supo que se trataba de la última, lo cual también fue una sorpresa para todo el elenco. De hecho, Sarah Snook (Shiv) admitió que había grabado los capítulos sin saber que serían los últimos.

Puede que la decisión de Armstrong cambie en el futuro, pero por ahora sí está muy seguro de que este es el final para Succession.

¿Qué se puede esperar de la cuarta entrega?

La historia se centrará en la incertidumbre y división que provoca entre los Roy la posible venta del conglomerado Waystar Royco. “Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”, adelanta HBO.

En el tráiler oficial, Logan no solo pone las cartas sobre la mesa, sino que también las reparte. Además, parece que busca aliados hasta por debajo de las piedras. Sin embargo, sus hijos no le pondrán un camino fácil de transitar.

¿A qué hora se estrena?

Como otras de sus series recientes, HBO traerá un episodio de Succession cada semana, a partir de este 26 de marzo. La cuarta entrega tendrá 10 capítulos, por lo que el final de temporada está programado para el 28 de mayo de 2023. El horario dependerá desde donde se quiera ver cada episodio.

  • Ciudad de México: 19:00 horas
  • Buenos Aires: 22:00 horas
  • Nueva York: 21:00 horas
  • Santiago de Chile: 22:00 horas
  • Caracas: 21:00 horas
  • Quito: 20:00 horas
  • Lima: 20:00 horas
  • Bogotá: 20:00 horas
  • Madrid: 02:00 horas del lunes

¿Dónde ver Succession?

Los fanáticos de la serie podrán seguir la conclusión de Succession por HBO y el servicio de streaming HBO Max. Solo como contexto, la segunda plataforma arribó a Latinoamérica en junio de 2022.

Contrata HBO Max

Recomendaciones del editor