Un jugador fue internado tras ser golpeado en un partido de la Liga Amateur Platense

Los incidentes ocurrieron este domingo en ocasin de disputarse uno de los encuentros de los cuartos de finales de Copa de Campeones en la Liga Amateur Platense
Los incidentes ocurrieron este domingo en ocasión de disputarse uno de los encuentros de los cuartos de finales de Copa de Campeones en la Liga Amateur Platense

El arquero de club Curuzú Cuatiá, Juan Cruz Ullastre, debió ser internado con diversos traumatismos como consecuencia de los golpes que recibió durante los incidentes que protagonizaron los futbolistas durante un partido organizado por la Liga Amateur Platense, afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino (AFA).

El guardameta, tras los incidentes debió ser trasladado a un centro asistencial, donde los estudios permitieron establecer que sufrió un traumatismo encefalocraneano, y si bien presenta varios golpes, no corre peligro su vida, aunque deberá permanecer en observación hasta el martes, se informó en el parte médico.

Los incidentes ocurrieron este domingo en ocasión de disputarse uno de los encuentros de los cuartos de finales de Copa de Campeones en la Liga Amateur Platense.

En este marco, el equipo local Curuzú Cuatiá, en condición de local, ganaba 1 a 0 el partido ante Criba, cuando a los 12m. del complemento, tras una falta cometida por uno de sus volantes, quedó con un jugador y un penal en contra que le permitía a CRIBA igualar las acciones.

Sin embargo, una buena atajada del arquero Juan Cruz Ullastre, le permitió a Curuzú continuar con la ventaja, y derivó en enfrentamiento a golpes de puño y patadas entre los jugadores de ambos equipos.

Como consecuencia de la pelea, varios jugadores sufrieron golpes y magullones, y, en ese contexto, el arquero Ullastre fue quien se llevó la peor parte al recibir una patada en la cabeza cuando se encontraba en el piso.

Pese a los enfrentamientos, el partido se reanudó y Curuzú Cuatiá ganó por 1 a 0, por lo que jugará la semifinal del torneo, aunque no se descartan sanciones por los incidentes.

La otra semifinal la jugarán Villa Montoro de Brandsen y Estrella de Berisso.