El CPC Rancagua se prepara para dar inicio a sus talleres culturales y deportivos

• A partir de marzo, los vecinos podrán acceder a 40 talleres culturales y 8 deportivos, todos anuales y de manera presencial.
• El dictado será de manera presencial y con cupos limitados.


El Centro de Participación Comunal Rancagua, ubicado en Av. Rancagua al 2900, vuelve a abrir sus puertas con 40 propuestas de talleres culturales y 8 deportivos destinados a todas las edades.

La grilla de los talleres culturales abarca tanto talleres de oficios, como aquellos relacionados a la música e instrumentos, manualidades, idiomas y gastronomía. El listado completo de los cursos puede encontrarse en el siguiente link

El inicio de cada una de las propuestas, será entre los meses de marzo y abril. Algunas de ellas serán gratuitas y las que no tendrán un costo de entre 1000 y 3000 mil pesos.

La inscripción es de $150 y debe realizarse en la oficina de Cultura del CPC Rancagua de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para realizar todo tipo de consultas sobre los talleres artísticos se puede escribir al correo culturacpcrancagua@hotmail.com o comunicarse al teléfono 4335129 interno 8950.

En tanto, las ofertas de talleres deportivos contemplan propuestas tanto para jóvenes como adultos, abarcando disciplinas como gimnasia rítmica, zumba, handball, voleibol, patinaje artístico, fútbol, newcon y gimnasia para adultos, y cuya grilla detallada puede verse en el siguiente enlace

La inscripción para participar de los mismos debe realizarse en la oficina de Deportes del CPC Rancagua, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Por consultas contactarse al mail areadeporterancagua@gmail.com o al teléfono 4796582.