Mazzacane, el gran estratega

El Turismo Carretera realizó su segunda final de la temporada en Neuquén, donde Gastón Mazzacane festejó con el Chevrolet luego del gran trabajo que hizo el equipo Dole en el cambio de neumáticos que lo dejó al frente de la carrera. Al podio lo cerraron Todino y Canapino.

Mirá también

Comenzó la final del TC con Canapino como líder luego de aguantar los embates de Santero, tercero se metió Mazzacane, cuarto Werner y quinto Todino.

En la novena vuelta, los líderes Canapino, Santero y Mazzacane fueron a boxes para cambiar los dos neumáticos. El Rayo fue el primero de los tres en regresar a la pista. Un giro más tarde, fue el turno de Werner, Ardusso y Todino, quienes estaban en el top ten.

El flamante puntero de la carrera era Di Palma. Escoltado por Castellano y Mangoni. Pero Ninguno de ellos había cumplido con el requisito de la carrera. Luego, el arrecifeño de Ford y Pinchito hicieron el cambio de neumáticos.

En el 15° giro, Werner dejó atrás a Santero y saltó a la sexta colocación. El líder era Mazzacane, seguido por Todino, Urcera, Canapino y Werner. A cuatro vueltas para que se baje la bandera a cuadros, el Titán superó a Urcera y avanzó al tercer lugar.

En definitiva, Mazzacane logró la victoria en la segunda final del año para el TC en Neuquén. Lo escoltaron Todino, Canapino, Urcera y completó los mejores cinco el campeón Mariano Werner.

Mirá también

La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 27 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay.