Melli festejó en Concepción

La Clase 3 del Turismo Pista llevó a cabo su final en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Luigi Melli conquistó la victoria. Escoltado por Martínez y Kreitz.

Mirá también

Se puso en marcha la carrera con Melli al frente del pelotón. Mientras que Gabriel Melian no podía resistir en la segunda posición y fue superado por Martínez, Kreitz, Andrés D’Amico y Juan Benedetti.

Pero, un incidente desencadenado por un toque entre Ramiro Alcaine y Joaquín Volpe involucró a ocho protagonistas y esto generó que el Auto de Seguridad se haga presente en la pista.

Cuando volvió la velocidad al pelotón, Melli aguantó como líder, pero la velocidad no duró mucho porque en la entrada a la recta, Ignacio Grippo impactó contra el guardarail y se neutralizó la final nuevamente.

La bandera verde apareció sobre el cierre y Melli tuvo que soportar la presión de Martínez, mientras que Kreitz perdió terreno en relación a los líderes. Pero, el despiste de Gonzalo Alcaine y el accidente que tuvo como protagonistas a Pablo Malizia, Renzo Cerretti y Tomás Vitar volvieron a motivar la presencia del Auto de Seguridad.

La competencia llegó a su fin neutralizada y Melli logró su segundo triunfo en la divisional, escoltao por Martínez y Kreitz. Nicolás Bulich y Benedetti cerraron el top five del clasificador.

Más atrás llegaron Jonathan Baldinelli, Lucas Barbalarga, Melián, Cerretti y Matías Cravero.

Por su parte, en la Clase 2 el ganador fue el campeón Santiago Tambucci. Seguido por Luciano González y Alejo Cravero. Mientras que en la Clase 1 festejó Agustín Gajate, segundo fue Adrián Oubiña y tercero Nicolás Ardesi.

Mirá también

La tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.